Tesla se centra en aumentar el numero de cargadores en sus estaciones

Captura de pantalla 2017-01-11 a la(s) 14.52.17

Tesla se ha centrado en el problema de la creación de nuevos cargadores en las estaciones de supercargadores en previsión de una rápida expansión de su flota después del próximo lanzamiento del Model 3 durante la segunda mitad del año.

Nos hemos centrado en el número de nuevas estaciones, pero Tesla se centra ahora en añadir nuevos puestos para las estaciones existentes de sobrealimentador como una ‘prioridad’, dice el CEO Elon Musk.

Cuando Tesla introdujo por primera vez la red de supercargadores en 2012, la empresa construía principalmente entre 4 y 6 puestos por estación y finalmente ya construye entre 6 y 8 puestos por estación.

El año pasado, el número de puestos subió otra vez y ahora no es raro ver 12 y hasta 20 puestos por estacion como la foto de arriba en Noruega.

Cuando se le preguntó sobre el número de puestos por estación en Twitter ayer, Elon Musk confirmó que “aumentar la capacidad en localizaciones existentes de sobrealimentador es ahora una prioridad”:

La compañía tiene previsto aumentar el número de surtidores para llegar a 15.000 a finales del año y publicó los mapas de la expansión prevista el mes pasado.

Este es el mapa actual en los Estados Unidos versus el mapa previsto en 2017:

 

Tesla al respeto también ha comentado que otra manera de “aumentar la capacidad” es mejorar el nivel de carga de sus turbocompresor y los vehículos que los utilizan. De esta forma los vehículos tienen sesiones de carga más cortas y los tiempos de espera se reducen.

Si ahora es una “prioridad” añadir cargadores en las estaciones existentes y sacar una nueva versión de los turbocompresor con una mayor potencia de salida, el futuro parece brillante para la red de carga rápida de Tesla.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *