Tesla Quiere mejorar la Disponibilidad de sus Supercargadores

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 15.30.26

Tesla ha diseñado la red Supercargadores para permitir una experiencia de viaje por carretera sin problema y entienden que puede ser frustrante  llegar a una estación sólo para descubrir coches Tesla completamente cargados que ocupan todos los puntos y no permiten que un nuevo vehículo se pueda cargar.

Para crear una mejor experiencia para todos los propietarios de un Tesla la marca esta introduciendo una tasa de inactividad en toda la flota que tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de sus supercargadores.

Tesla tiene la visión de futuro en la que los coches se mueven a sí mismos una vez estén completamente cargados logrando de esta forma una mejor eficiencia y una muy buena experiencia de los clientes pero hasta entonces Tesla está preparando una aplicación que llevarán todos los propietarios de vehículos Tesla que les permitirá controlar de forma remota su vehículo y le alertará cuando su carga sea casi completa y de nuevo una vez su coche esté totalmente cargado. Por cada minuto adicional que un coche permanece conectado a un Supercargador, se incurrirá una tasa de inactividad 0,35€. (si el coche se mueve dentro de los siguientes 5 minutos, la tarifa no se aplica).

Tesla también quiere dejar muy claro que con este cambio lo que busca la marca es el aumento de la felicidad de sus clientes en los viajes de larga distancia mejorando la experiencia de carga de sus vehículos y no tiene por objetivo hacer dinero con el.

La forma de pagar la penalización sería en la siguiente visita a un Service Center y se aplicará a todos los modelos Tesla que ya circular y a los nuevos que se pongan a la venta.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *