Hoja de ruta de Tesla en 2017 con el Model 3, Model Y, Camiones y mucho más

Hoja de ruta de Tesla en 2017 con el Model 3, Model Y, Camiones y mucho más

En nuestra opinión, Tesla es actualmente la empresa de tecnología más interesante para seguir y 2016 fue su año más emocionante con el Model 3 y la introducción de piloto automático 2.0 en todos los coches, que podría permitir la capacidad la total conducción autónoma y finalmente la presentación de los productos de techo solar.

Mientras que el 2016 fue un año de inauguraciones, 2017 será un año de ejecución de Tesla. La compañía planea traer todos los productos prometidos que dio a conocer en el año 2016 al mercado, y también planea anunciar un poco más.

Todo el año girará alrededor de la ejecución del Model 3 ya que los planes de Tesla para que el programa de vehículos es financiar sus otras expansiones.

Según nos informan a menudo, el plan de producción debe empezar en algún momento durante el segundo semestre de 2017 para la producción en altos volúmenes al final del año.

Tesla espera celebrar un evento en los próximos meses para dar a conocer el diseño final del vehículo, especialmente su interior y liberar la información sobre todas las configuraciones y ajustes, y basado en comentarios de CEO de Tesla, Elon Musk, el evento se celebrará en marzo.

En los primeros meses del año también se verá la primera entrega y las instalaciones de la Nueva Powerwall 2. Tesla está empezando a producir la batería casera en volumen en el Gigafactory para entregas a principios de enero en los Estados Unidos y trasladarse a otros mercados durante el primer trimestre.

Los volúmenes se esperan que sea significativamente mayores que con la primera generación Powerwall. Como ya informamos anteriormente, Tesla ha duplicado la capacidad energética del paquete aumentando ligeramente el precio.

Durante todo el año, SolarCity comenzará a incorporarse cada vez más en los canales de distribución y negocio de Tesla.

SolarCity dará lugar a otra ejecución esperada, el inicio de la producción de los productos de techo solar. Como Silevo y Zep equipos de ingeniería de SolarCity se fundirán con Tesla, el Grupo combinado empezar a trabajar con Panasonic para ajustar la fabricación en la planta de Buffalo de SolarCity para empezar a producir células solares, módulos solares y los azulejos solares para el techo solar de los vehículos Tesla

Más allá de la ejecución de esos productos ya anunciadas, Tesla también planea dar a conocer nuevos productos en el año 2017.

El primero de ellos se espera que sea el Model Y, un SUV compacto construido sobre la misma plataforma que el Model 3. El fabricante de automóviles no ha comentado oficialmente cuando planea dar a conocer el vehículo, pero hay que asumir que será relativamente pronto en base a comentarios acerca de la presentación de los futuros productos.

Tesla está trabajando en un minibús construido sobre el chasis del Model X, que hemos sido refiriéndose como el ‘Minibus Tesla’, y también lanzó un programa de camiones semi, ‘Tesla Semi‘, dirigido por el ex director del programa Model S Jerome Guillen. En agosto, se dijo que Tesla planea dar a conocer dos de estos vehículos “dentro de 6 a 9 meses,” y que se pondrían empezar a revelan en el primer trimestre de 2017.

El fabricante de automóviles también está trabajando en una camioneta que se publicará dentro de los “próximos años” y según Musk También existe la posibilidad de un prototipo que se dará a conocer en el año 2017, pero sería menos probable que los 3 vehículos anteriores mencionados.

En conclusión, Tesla plantea un año lleno de novedades, lanzamientos y un crecimiento que sin ninguna duda seguiremos muy de cerca.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Hoja de ruta de Tesla en 2017 con el Model 3, Model Y, Camiones y mucho más, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *