Tesla y Panasonic comienzan la fabricación de células solares en Buffalo

Tesla y Panasonic comienzan la fabricación de células solares en Buffalo

Tesla y Panasonic han finalizado un acuerdo esta semana para comenzar la fabricación decélulas fotovoltaicas (PV) células y módulos en la fábrica de Buffalo, NY. Estas células fotovoltaicas de alta eficiencia y módulos se utilizará para producir paneles solares en los productos de techo no solar.

Cuando empiece la producción de las cubiertas solar, Tesla también incorporará células de Panasonic en los distintos tipos de techos de tejas de vidrio solar de Tesla.

Todos estos productos solares funciona perfectamente con productos de almacenamiento de energía de Tesla, Powerwall 2 y Powerpack.

La producción de los primeros módulos PV comenzará en verano de 2017 y aumentará a 1 GW la producción de módulo en 2019.

Tesla y Panasonic tienen planteado ir aumentando la producción en Buffalo y seguirá ampliando la base de fabricación americana de Tesla y crear miles de empleos en los próximos años. Tesla reafirma el compromiso de SolarCity para crear más de 1.400 puestos de trabajo en Buffalo, incluyendo más de 500 puestos de trabajo de fabricación. Panasonic, con su experiencia tecnológica y de manufacturación en la producción de PV, también trabajará con Tesla en el desarrollo de tecnología de última generación de PV en instalaciones de SolarCity en Fremont, CA.

Como parte del acuerdo, Panasonic cubrirá los costos de capital necesarios en Buffalo y Tesla ha firmado un compromiso de compra a largo plazo de Panasonic. La colaboración extiende a la relación establecida entre Tesla y Panasonic, que incluye la producción de vehículos eléctricos y las células de batería de almacenaje de red en el Gigafactory de Tesla.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Tesla y Panasonic comienzan la fabricación de células solares en Buffalo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *