Nuevo Video de la amplicación de la Fábrica de Tesla en Nevada

Nuevo Video de la amplicación de la Fabrica que Tesla de Nevada

En el vídeo que os presentamos a continuación realizado con un Drone podemos ver el progreso de la ampliación por la parte Norte y por la parte Sur de la fábrica de Tesla Gigafactory en Nevada

El Gigafactory ya tenía más de 176.000 metros cuadrados de espacio de operación con las cuatro secciones centrales. Con la expansión en el extremo sur, Tesla ha añadido 222.000 metros cuadrados de espacio.

En cuanto a la nueva expansión en el extremo norte del edificio, la estructura ahora parece ser completa, lo cual no era el caso en una grabación de avión no tripulado lanzado el mes pasado y de la que os mostramos una imagen a continuación.

La nueva sección en el extremo norte tiene aproximadamente unos 87.000 metros cuadrados, y esto sumado a la parte central y la sur nos lleva a una extensión aproximada de unos 500.000 metros cuadrados que es aproximadamente el 30% del total de la planta una vez que se espera que esté terminado en 2020.

Tesla dice que la nueva sección del extremo Norte albergará la producción y fabricación de módulos y también servirá para apoyar la fabricación del Model 3

A principios de este mes, Tesla confirmó que está empleando a más de 850 trabajadores a tiempo completo en la planta, mientras que más de 1.000 trabajadores de la construcción continúan su trabajo en la ampliación de la planta. Panasonic, el socio de Tesla para la producción de pilas en la planta, también está empleando a cientos de personas en este inmenso edificio.

Ambas empresas están aumentando sus esfuerzos de contratación y Tesla planea contratar a 1.000 trabajadores más en la planta en los próximos meses – más del doble de la fuerza laboral de la fábrica. El fabricante de automóviles también recientemente comenzó a contratar a los ingenieros de producción para construir nuevas líneas de producción altamente automatizados.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Nuevo Video de la amplicación de la Fábrica de Tesla en Nevada, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *