Un coche autoconducido de Google sufre un accidente con heridos leves

Un coche autoconducido de Google sufre un accidente con heridos leves

Uno de los coches del proyecto de Google se ha convertido en víctima de otro accidente y como las otras colisiones, Google dice que no es culpable. Pero a diferencia de los otros en esta ocasión se producieron heridos leves.

Según el director del programa de coches sin conductor de Google, uno de los vehículos de prueba Autónoma de Google (un SUV Lexus equipado con la tecnología de autoconducción) paró en un semáforo en la que la luz estaba en verde en una intersecciónen Mountain View, California.

Otro coche que venia detrás no freno y golpeó la parte trasera del coche de Google. En el siguiente video se puede ver cómo tuvo lugar el accidente realizado por el sistema de los objetos que se encuentran a su alrededor.
Por supuesto, hay más sensores en el coche que ven el mundo con mucho más detalle, pero esta recreación muestra que el otro conductor estaba probablemente distraído.

Afortunadamente, todos en ambos vehículos estaban bien, excepto las consecuencias del latigazo cervical y unos arañazos en el parachoques, pero el otro vehículo no fue tan afortunado ya que su parachoques delantero cayó.

California requiere un ser humano al volante de un coche auto conducido al ensayar en las vías públicas. La Associated Press informó que viajaban dos pasajeros en el coche de Google, y fueron trasladados a un hospital y se les dio el alta para volver al trabajo después de la colisión el 1 de julio. El conducto

Google ha dicho que sus vehículos autoconducidos han participado en 14 accidentes de menor importancia anteriores en los seis años de pruebas pero esta es la primera primera vez que ha habido heridos en una colisión. Ninguno de los accidentes ha sido culpa del sistema y la mayoría han sido despistes como éste.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *