Todos los coches Tesla ahora tienen el Hardware completo de Auto Conducción

Todos los coches Tesla ahora tienen el Hardware completo de Auto Conducción

Todos los coches Tesla ahora tienen el Hardware completo de Auto Conducción

Según Tesla los coches auto conducidos desempeñarán un papel crucial en la mejora de la seguridad en el transporte y acelerará la transición del mundo hacia un futuro sostenible. La plena autonomía permitirá a Tesla ser substancialmente más seguros que un conductor humano, disminuirá el coste financiero del transporte para los dueños de un coche y proporcionará movilidad bajo demanda.

Tesla ha publicado que está muy contento de anunciar que, a partir de hoy, todos los vehículos producidos en sus fábricas, incluyendo el modelo 3, tendrá el hardware necesario para la completa capacidad de auto conducción en un nivel de seguridad considerablemente mayor que el de un conductor humano. Envolvíendose de ocho cámaras proporciona una visibilidad de 360 grados alrededor del coche hasta 250 metros. Doce sensores de ultrasonidos actualizados complementan permiten la detección de objetos duros y blandos a casi dos veces la distancia del sistema previo. Un radar orientado hacia adelante con el proceso mejorado proporciona datos adicionales sobre el mundo en una longitud de onda redundante, capaz de ver a través de la lluvia, niebla, polvo e incluso el coche de delante.

Para dar sentido de todos estos datos, un nuevo ordenador de a bordo con más de 40 veces de potencia de cálculo que la generación anterior se ejecuta en el nuevo Tesla que tiene desarrollada una red de nervios para visión, software de procesamiento de radar y sonar.En conjunto, este sistema proporciona una visión del mundo a la que no puede acceder un conductor solo, mirando en todas las direcciones simultáneamente y en longitudes de onda que van mucho más allá de los sentidos humanos.

El Modelo S y el modelo X equipados con este nuevo hardware ya están en producción, y los clientes pueden comprar uno hoy.
Antes de activar las funciones del nuevo hardware, se calibrará el sistema con millones de millas recorridas por el mundo real para asegurar mejoras significativas en seguridad y comodidad. Mientras que esto no ocurra Tesla actualmente tiene disponibles la primera generación piloto automático, incluyendo algunas características de seguridad estándar como:

  • Frenado automático de emergencia
  • Advertencia de colisión
  • Sujeción al carril
  • Control activo de crucero

Estas características están sólidamente validadas y están esperando al conjunto creciente de características completamente nuevas.
Como siempre, las actualizaciones de Tesla servirán para mantener a sus clientes a la vanguardia de la tecnología y seguir haciendo que Tesla sea uno de los principales jugadores en la lucha para lanzar el primer vehículo totalmente auto conducido del mercado.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Todos los coches Tesla ahora tienen el Hardware completo de Auto Conducción, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *