Tesla presenta los ‘Premios Anuales’ en el último Programa de Referencia: Acceso a eventos VIP, P100D

Tesla presenta los ‘Premios Anuales’ en el último Programa de Referencia: Acceso a eventos VIP, P100D

Tesla con un séptimo programa de referidos esta vez presenta un ‘Premio anual‘ que se dará a los propietarios de Tesla que más ventas Model S yModel X refieran al final del año.

Los detalles para el último programa de referidos de Tesla fueron publicados en el sitio de la compañía poco después de que el anterior programa de incentivos hubiera llegado a su fin el 15 de enero.

El nuevo programa de referidos de Tesla se divide en dos en esta fase y premiará a los dueños que refieren la mayoría de las ventas entre el 16 de enero y 15 de marzo de 2017 podrán obtener un premio anual mas los premios que ya se entregaban en el último programa de referencia mas un premio anual que se consistirá en un acceso VIP exclusivo a eventos, servicio de conserjería VIP, una escapada de fin de semana gratuito en un centro de carga de Tesla y más premios que están por definir.

Se dará el primer premio anual a la primera persona dentro de cada región de ventas, América del norte, Europa y Asia y el Pacífico, que refiera más de 20 ventas. El ganador será recompensado con el premios de un Tesla Model S o un Tesla Model X P100D.

También, cabe destacar la mención de Tesla de un ‘evento de entrega del Model 3’ bajo el programa de la fase actual. Actuales los propietarios que hacen ventas de referencia de 7 o más calificación recibirán una invitación para asistir al evento de entrega del Model 3.

Todos los detalles del séptimo programa de referidos de Tesla, valido entre el 16 de enero al 15 de marzo de 2017, se detallan a continuación.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *