Tesla dice que en la feria de Marzo dará importantes noticias sobre sus nuevas baterías

Tesla dice que en la feria de Marzo dará importantes noticias sobre sus nuevas baterías

A pesar de que Tesla ya realizó un anuncio a principios de este mes y alguna información de un evento actualmente no se conocen muchos detalles sobre la producción de las nuevas células de batería de Tesla.

Kurt Kelty y su socio, Jeff Dahn de la Universidad de Dalhousie, presentarán la próxima batería en el seminario y muestra internacional en marzo.

Kelty es uno de los científicos de batería superior de Tesla. En la década de 1990, fue el fundador y director del laboratorio de R&D de Panasonic Estados Unidos, que era una extensión del laboratorio japonés de baterías R&D. Trabajó para la división de baterías de Panasonic hasta 2006, cuando se unió a Tesla para dirigir sus esfuerzos en la tecnología de las baterías. Ha sido el principal negociador de todos los contratos de suministro de Tesla con Panasonic.

 

Esta presentación examinará el estado de los materiales sostenibles para el Gigafactory. Además, se discutirá la producción de células de energía los productos fabricados en el Gigafactory como el Powerwall Powerpack.

Kelty será seguido por su colega Jeff Dahn. Tesla y de Jeff Dahn batería-grupo de investigación en la Universidad de Dalhousie inició una nueva alianza el año pasado que el grupo de su contrato de 20 años de investigación con 3M para una nueva asociación con Tesla bajo el recién formado ‘CRSNG/Tesla Canadá investigación Industrial‘.

 

Presentación de Dahn seguirá Kelty 22 de marzo en la batería de seminario y muestra internacional de Fort Lauderdale.

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *