Tesla actualiza su piloto automático para que siempre respete los límites de velocidad

Tesla actualiza su piloto automático para que siempre respete los límites de velocidad

Antes de una actualización reciente que está siendo enviada gradualmente a los propietarios de Tesla, el fabricante de automóviles permitía a su piloto automático fijarse a una velocidad más alta que el límite de velocidad de las carreteras, pero ahora Tesla está impulsando una nueva actualización del piloto automático para que siga más de cerca las reglas de las carretera.

Algunos propietarios ya han recibido la nueva actualización desde la semana pasada.

Los propietarios de vehículos de Tesla equipados con piloto automático, hasta ahora, podían establecer la velocidad en función de lo que a ellos les fuera mejor hasta 8 km por hora por encima de lo permitido y con esta nueva actualización este margen desaparece para quedar limitados a la velocidad máxima de la carretera.

Cada vez que Tesla introduce nuevas restricciones a su sistema de piloto automático, obtiene una respuesta mixta de los dueños. Mientras que las nuevas restricciones a menudo vienen de la aspiración de hacer el sistema más seguro, algunos propietarios siempre ven como se les están quitando capacidades que ya tenían y habían pagado.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *