En el reino unido empiezan a preparar las carreteras para los autoconducidos

autoconducidos-google-reino-unido

El gobierno británico ha anunciado que los coches sin conductor estarán permitidos en la vía pública desde enero del año que viene.

El Departamento de transporte está invitando a las ciudades a mostrar interés en acoger los ensayos de vehículos sin conductor, con cada ciudad para acoger a uno de los tres senderos programados para llevarse a cabo en el país. Las ciudades interesadas tienen hasta el 1 de octubre para hacerlo, y el gobierno británico ha anunciado que está asignando 10 millones de libras en fondos para cubrir los costos de llevar a cabo los senderos. Cada proyecto tendrá un plazo de entre 18 y 36 meses.

Los ministros del Reino Unido están revisando los cambios en el código de circulación para asegurar que los vehículos autónomos cumplen con normas de seguridad existentes en el país. Dos áreas bajo escrutinio implican situaciones en donde un conductor puede tomar control de su coche autoconducido si fuera necesario y se presentan para los vehículos que no tienen un conductor a bordo.

Reino Unido como siempre liderando los avances en Europa, haber cuando vemos al gobierno Español con estas inciativas

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *