Regalos personalizados de Tesla en su programa de Referéncia

Captura de pantalla 2016-12-12 a la(s) 16.08.45

Tesla a creado nuevos accesorios y productos a medida para dar como premio a los nuevos compradores de sus modelos de coches autoconducidos y formando parte de su programa de compra, que ofrece un descuento de 1.000 dólares a los nuevos compradores mediante un código de referencia de un actual propietario que a su vez recibe premios dependiendo del número de referencias que aportan a la empresa.

El fabricante de automóviles ya ha comenzaron el envío y según la marca los premios mayores están aún por llegar.

Los premios más grandes o por lo menos los que requieren más referidos han sido invitaciones a la próxima presentación de Tesla y un sorteo para ganar un Tesla model X. Tesla sólo estableció contacto con los ganadores de productos y los ganadores para la nueva presentación de Tesla aún no han sido anunciados.

Por el momento el mejor producto personalizado que se puede ganar directamente a través de referencias, es un conjunto de ruedas nuevas de 21 pulgadas que según la marca no están disponibles para su compra y ofrecen un mejor rendimiento.

Teniendo en cuenta que las ruedas de 21 pulgadas estándar cuestan a partir de 6.000$ y la instalación está incluida podemos decir que es un muy buen premio teniendo en cuenta el factor de la exclusividad.

Otros productos hechos exclusivamente para el programa de referencia son los nuevos bolsos de Tesla y chaquetas.

Los dueños que ya han conseguido sus primeras compras por referencia ahora están reportando que Tesla comenzó el envío de las bolsas la semana pasada:

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Regalos personalizados de Tesla en su programa de Referéncia, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *