Piloto automático de Tesla con calefacción eléctrica

Piloto automático de Tesla con calefacción eléctrica

Una de las principales preocupaciones que la gente tiene sobre los vehículos de auto conducción es la forma en que funciona en malas condiciones, especialmente en la nieve. Tesla es el primer fabricante de automóviles que ofrecen actualmente los vehículos equipados con los sensores que la compañía afirma que permiten la plena auto-conducción y, por lo tanto, que ya tiene que encontrar soluciones a estos problemas.

El tema de la nieve es un gran problema con LIDAR, por lo que Tesla utiliza cámaras y radares en su lugar

Como se informó después de Tesla anunció la nueva generación de hardware del piloto automático, planes de Tesla para llevar coches auto-conducción al mercado sin el uso de sensores LiDAR están levantando algunas cejas .

En septiembre, el CEO de Tesla, Elon Musk opinó sobre el uso de sensores LiDAR:

“Sólo para que quede claro, lidar es esencialmente generador de fotones activo en el espectro visible – el radar es la generación de fotones activo  esencialmente el espectro radioeléctrico. Pero LIDAR puede tener problemas con la lluvia, la niebla, el polvo y la nieve, ya que es un radar LIDAR no tiene del todo bien cerrado el tema del rebote”

Todos los vehículos de Tesla ya está equipado con 8 cámaras: 3 orientados hacia delante, 2 en cada lado y uno en la parte de atrás.

Las dos cámaras laterales en los guardabarros delanteros están integradas realmente dentro de las insignias de Tesla que ya estaban allí en la versión anterior del automóvil.

Aquí está el vídeo completo:

Para las cámaras laterales en el centro del coche, Tesla hizo una pequeña hendidura entre las puertas. No está claro si estos tienen calefección, pero son menos propensos a ser cubierto de nieve debido a su posición en el vehículo.

Curiosamente, otro video reciente muestra que la calefacción en la cámara frontal está activa incluso cuando el coche no está en uso. Esto es particularmente útil para el modo ‘Invocar o llamar‘ y futuras funcionalidades del programa piloto automático de Tesla.

Si necesitas llamar a un Tesla, para que el coche se mueva una pequeña distancia sin estos sistemas el coche no sería capaz de hacerlo si se cubren los sensores. Esta característica permite que esté listo para ser llamado en cualquier momento.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *