Navdy, el proyector para el coche ganar 1 millón de dólares en la primera semana de pre-venta

Navdy-proyector

Cuando por primera vez vimos el proyector de Navdy para el coche pensamos que era genial pero no los 300$ que costaba. Suponemos que no todo el mundo ha pensado lo mismo.  El dispositivo, descrito por muchos como ” Google Glass para su coche” parece haber sido un éxito en sus inicios ganando más de $ 1 millón en la primera semana de pre-órdenes (que es más o menos alrededor de 3.333 unidades vendidas). Pero eso es sólo la mitad de la historia.

Según TechCrunch , el CEO Navdy y co-fundador Doug Simpson dice que ha estado teniendo una gran respuesta, no sólo de los consumidores, sino de los desarrolladores que buscan tener en sus aplicaciones y que se ejecutan con la nueva tecnología. Lo que es más, Navdy parece haber llamado la atención de los fabricantes de automóviles que también están expresando su interés en Navdy, pero más por tener el dispositivo de pre-instalado en el panel del vehículo.

Navdy-display-monitor

Usando una combinación de controles de gestos guiadas por voz, Navdy mostrará notificaciones de su smartphone a través de una conexión Bluetooth. El dispositivo proyecta entonces la interfaz de usuario en una pantalla transparente que actúa similar a la forma del prisma en Google Glass, forzando al conductor a concentrarse más lejos que no sólo en la pantalla. Por supuesto, el dispositivo ya está generando controversia, la mayoría de los defensores de la  conducción segura que sienten que esta es otra manera de distraer a los conductores de la tarea actual  (como volver a casa de una  pieza).

Navdy está utilizando el sistema de pre-orden directa,  saltándose sitios como Kickstarter y Indiegogo. Para los interesados, todavía quedan 20 días para pedir un Navdy a un descuento del 40%  antes de que salte a su precio completo que será de 500$ a principios del próximo mes. Puedes hacer el pre-pedido de un Navdy aquí .

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Navdy, el proyector para el coche ganar 1 millón de dólares en la primera semana de pre-venta, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *