Los coches de Google tendrán de modificarse por una regulación en California

google-coche-autoconducido

El coche autónomo de Google ha encontrado un bache en la carretera pero no es un obstáculo en el camino, ya que se enfrenta a los retos de la próxima regulación del Departamento de Vehículos Motorizados de California que entra en vigor el 16 de septiembre Bajo la nueva ley estatal,  los coches autónomos deben tener un volante, y pedales de freno y aceleración, elementos que el coche Google carece actualmente.

Diseñado como una medida de seguridad, California quiere que el conductor sea capaz de tomar inmediatamente el control físico del vehículo en la vía pública si es necesario.

Google dice que va a cumplir con las nuevas normas mediante la adición de un volante y sistema de pedal temporal para las pruebas en la vía pública.

Los coches de Google que se ponen a prueba en las carreteras fuera del estado o en las vías privadas no tendrán que cumplir con las nuevas normas.

A partir del próximo mes, Google desplegará cerca de 100 de estos vehículos totalmente autónomos para la prueba. Los coches no superarán las velocidades de 25 MPH para limitar los daños en caso de accidente y las pruebas iniciales se llevarán a cabo en las carreteras privadas con estos controles temporales instalados.

Google también espera ver los coches de conducción autónomos como un servicio, al igual que operado por Lyft y Uber. Potencialmente, incluso si no posees un coche de autoconducido te puede recoger y te deja en tu destino.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *