Informe interno del FBI de coches autoconducidos

Informe interno del FBI de coches autoconducidos

Lo coches sin conductor son todavía prototipos en pruebas y a varios años de ser una realidad, pero eso no significa que la Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. no este llevando a cabo su propio análisis de la amenaza sobre el futuro automatización de coches autoconducidos. El informe interno señala que “La autonomía … hará una movilidad más eficiente, sino que también abrirá mayores posibilidades para aplicaciones de doble uso y maneras para que un coche autoconducido sea más de una posible arma letal que es hoy.”

El FBI investiga como malhechores podrían utilizar los vehículos autoconducidos para hacer otras cosas ilegales. Podrían ser cargado con explosivos y programados para conducir a un objetivo y luego explotar.

Por supuesto, para ser una bomba, la programación del coche sin conductor tendría que ser modificada para romper las reglas – se van fuera de la carretera para acercarse a un objetivo o superar el límite de velocidad establecido para alejarse de los policías que seguramente no van a estar manejando de manera autónoma cuando estén en su persecución. La alteración de la gran complejidad del software de un coche autoconducido sin duda no será una tarea sencilla, y es de esperar que las regulaciones de los sentidos y de seguridad común, probablemente han construido en los controles para hacer frente a tales modificaciones.

Dicho esto, el FBI sí espera que los vehículos autoconducidos ayuden a la reducción de accidentes , especialmente los relacionados con los primeros en responder: “El riesgo de que la distracción o falta de juicio que conduce a la colisión que se deriva de la operación manual se reducirían considerablemente.” Eso es tanto de la propia conducción del primer nivel de respuesta y la conducción de los demás. Y la vinculación con los sistemas de vigilancia (probablemente en el aire en el momento en que estos coches son una realidad) también ayudaría a cumplir la ley.

El informe del FBI llega a la conclusión de que podríamos empezar a ver estas aplicaciones pronto, y que el Congreso de EE.UU. podría aprobar el uso de los vehículos autoconducidos por parte del público en los próximos cinco a siete años.

¿Cómo ve a los vehículos autoconducidos que afecten a la ley?

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *