General Motors ve los coches auto-conducidos de Google como una amenaza

google-prototipo

Google reveló recientemente su proyecto de  coches auto conducidos y ha despertado en sus competidores potenciales la amenaza  que el nuevo proyecto Google puede llegar a suponer.  General Motors, el gigante automotriz con sede en Detroit, y el segundo mayor fabricante en el mundo (por detrás de Toyota), está viendo su potencial futuro en donde los dos podrían estar en competencia directa.

GM jefe de desarrollo de productos Mark Reuss dijo a Bloomberg :

“Cualquiera puede hacer cualquier cosa suficiente tiempo y dinero. Si ellos ponen su mente en ello, no tengo ninguna duda en Google podría convertirse en una muy seria amenaza competitiva.

Teniendo en cuenta cómo una empresas histórica como GM será interesante verlos tomando los primeros pasos torpes para acercarse a Google en su propia plataforma de automoción. Google ha estado jugando con la conducción autónoma desde hace algún tiempo mediante la modificación de los vehículos existentes, pero estos prototipos de coches sin controles para el conductor a la medida son algo completamente nuevo en la industria.

GM, por su parte, al igual que otros grandes fabricantes de automóviles, ha estado trabajando en sus propios sistemas de conducción autónoma, y es probable que continúen los coches de fabricación con los volantes y pedales de frenos y acelerador en un futuro previsible. La industria en su conjunto ha comenzado la introducción gradual de los bits a la tecnología de conducción autónoma , incluyendo el control de velocidad  guiado por láser, mantenimiento de carril, y de frenado automático de emergencia.

Traer todo junto en un vehículo que el consumidor medio pueda pagar requiere de mucho trabajo y aún falta tiempo para que lo podamos ver. Dicho esto, ¿te gustaría ser pionero en un coche sin conductor, o prefiere un coche de auto-conducción con una marca más familiar?

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
General Motors ve los coches auto-conducidos de Google como una amenaza, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *