Faraday Future presenta el FF91 con 1050cv preparado para la auto conducción

Faraday Future presenta el FF91 con 1050cv preparado para la auto conducción

Faraday Future acaba de presentar su primer coche, el “FF91”, en una retransmitidos desde el CES.

Las especificaciones del FF91 son increíblemente impresionantes. Con una batería de 130kWh, tendrá 1050 caballos de fuerza, según dice Faraday Future

Lamentablemente son solo las especificaciones del FF91 lo que dejó la audiencia tambaleándose, la demostración tenía varios desaciertos y dificultades técnicas, incluyendo una aparente reticencia a mostrar el coche bajo luces completos sin un espía camo figura (presumiblemente para construir la tensión dramática); una extraña demostración de 0-60 escenario de varios “autos de referencia” racing uno por uno por el escenario, haciendo imposible para los espectadores ver que uno de ellos era realmente más rápido; una demostración fallida de característica Self-parking del coche que lo dejó aparcado en la oscuridad en la parte posterior de la etapa mientras que el CEO YT Jia estaba parado solo protagonismo bajo las luces sin el coche que iba a introducir; una buena cantidad de extrañas bromas.

Mucho se ha hablado de las habilidades de hablar en público en ocasiones pobres de Elon Musk, pero parece que Faraday Future también que luchar contra Tesla también en este sector.

La presentación incluyó una lista de casi cada característica de coche. El FF91 tiene

  • Conectividad a internet a través de múltiples módems LTE y Wi-Fi
  • Espejos laterales aerodinámicos que serán desmontables en caso de que las cámaras de visión lateral ganen la aprobación regulatoria
  • Una pantalla sensible al tacto en lugar de tiradores de las puertas
  • Iluminación LED inteligente para luces de freno, intermitentes e indicadores de carga
  • Una pantalla HD transmisión en vivo capaz media y sincronizando perfectamente corrientes a través de sus dispositivos
  • Entrada sin llave smartphone. Si alguna vez has visto en un coche de concepto, puede estar seguro que el FF91 lo tiene todo.

Las especificaciones motoras del FF91 parecen deliberadamente diseñados para vencer a “otros vehículos de referencia” (es decir, Tesla, cuyo nombre brilla por su ausencia de la presentación excepto durante la prueba de 0-60 en escenario y videos teaser mostrado anteriormente),

El techo panorámico y las ventanas traseras y laterales están hechas de luz cristal, que significa que los pasajeros pueden simplemente pulsando en la ventana añadir un tinte opaco para la privacidad. Por último, el coche tiene cámaras con tecnología de reconocimiento facial automática, música, temperatura, aroma y características de masaje si el coche detecta que tienes un mal día. Incluso puede usar reconocimiento facial para arrancar sin llave.

Todo esto viene con una intención de producción de 2018 y un precio que todavía no se ha anunciado aunque ya se están tomando reservas. Si el precio tiene menos de seis números en ella – y si el coche realmente se hace para llevar a producción.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del primer modelo de Faraday Future

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Faraday Future presenta el FF91 con 1050cv preparado para la auto conducción, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *