Chris Lattner se une a Tesla

Captura de pantalla 2017-01-11 a la(s) 14.35.30

Chris Lattner se unirán a Tesla como Vicepresidente de Software del departamento de conducción autónoma. La reputación de Chris por su excelencia en ingeniería es conocida. Él viene a Tesla después de 11 años en Apple donde era principalmente responsable de la creación de Swift, el lenguaje de programación para construir aplicaciones en plataformas de Apple y uno de los idiomas más rápidos.

Antes de Apple, Chris fue el autor principal de la infraestructura de compilador LLVM, un proyecto paraguas que es ampliamente utilizado en productos comerciales y la investigación académica hoy en día.

Tesla en el mismo comunicado también da sus agradecimientos a Jinnah Hosein, Vicepresidente de Software de SpaceX, que ha estado sirviendo un papel dual como vicepresidente interino de Tesla de la parte de Software de conducción autónoma y ahora irá a SpaceX a tiempo completo.

Tesla ha reconocido que está muy emocionado de que Chris se una a Tesla para liderar su equipo de ingenieros de piloto automático y acelerar el futuro de la conducción autónoma.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *