10 millones de coches auto conducidos en 2020

crecimiento-self-driving
crecimiento-self-driving
Los coches auto conducidos ya no son una idea futurista. Las empresas como Mercedes, BMW y Tesla ya han lanzado o están llegando a la fecha de lanzamiento de sus modelos con la capacidad de auto conducirse.
Las empresas de tecnología también están tratando de lanzar sus propios modelos de coches autoconducidos como por ejemplo Google que ya ha anunciado que está realizando sus últimas pruebas en las carreteras de California.

En un reportaje a fondo de BI inteligencia han analizamos el mercado de los coches auto conducidos o self-driving como se conocen en estados unidos y nos han presentado una informa y gráfica de cómo serán los próximos 5 años de los coches autoconducidos que os presentamos aquí.

Información Importante:

Los self driving ya no son una tecnología futurista, de hecho ya hay coches circulando con esta característica y se describen como:

Cualquier coche con las características que le permiten acelerar, frenar y cambiar su dirección con limitada o ninguna interacción del conductor.

Los coches autoconducidos se pueden dividir en dos tipos, semi autónomo y totalmente autónomos.
  • Un vehículo semi autónomo puede conducir del punto A al punto B y puede superar todos los obstáculos que pueda encontrar sin la necesidad de ninguna interacción del conductor pero este ha de estar presenta por temas de legislación y seguridad. Estos hará su debut en el año 2019.
  • Los vehículos totalmente autónomos podrán circular sin ningún tipo de problema por las carreteras sin ninguna interacción de los usuarios y sin la presencia de estos en la zona de conducción teniendo el control total el vehículo y tomando todas las decisiones sobre la conducción.
Los mayores beneficios de los coches auto conducidos son que ayudarán a hacer las carretas más seguras y la vida de las personas más fácil.
En el Reino Unido, KPMG estima que los coches autoconducidos conseguirán reducir las muertes por accidente de tráfico 2.500 personas entre 2014 y 2030, pero el problema es que las barreras para la producción siguen siendo importantes. Los costos deben bajar y las regulaciones necesitan ser aclaradas alrededor de ciertas características para que estos vehículos puedan llegar a todos los consumidores.
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *